sábado, mayo 20, 2006

Acabo de encargar...

... el CD de la nueva versíon de Ubuntu...

Hola amiguit@s,

Si, es increible, pero real. Ubuntu, la versión de Linux que utilizo, te envia por correo, sin gasto de ningún tipo, una copia de la nueva versión que esta a punto de salir: Ubuntu 6.06.

Se puede encargar aquí. Una buena opción si estas pensando en cambiar el SO, y dejar de lado al XP.

Salu2.

(vía Fentlinux)

5 comentarios:

Mara Jade dijo...

Con este post me quieres decir algo? jajaja

Javier de Martino dijo...

Yo?
Nooooo!!! Que va...

Como le voy a decir algo a la unica persona en el mundo que NUNCA se le colgo Windows... Porque, te recuerdo, que hasta a Bill le aparecio la Pantalla Azul de la Muerte (y en una presentación, para mas INRI).

:)

Anónimo dijo...

Che, y nos vas a contar la experiencia Ubuntu ??

Juny dijo...

Che, te voy a hacer caso. Ahí lo pido.
Ahora... agarrate con las consultas!!!
;O)
Un abrazo.

Javier de Martino dijo...

Thincho: mi experiencia es muy buena. Claro que hay que matizar: yo uso la compu solo para navegar, archivos de Office, PDFs y música. Por ejemplo, a Cesar no le gustaria, porque el la usa tambien para jugar y para otros programas comerciales de Windows.

Juny: lo que te recomiendo es particionar el disco, y utilizar solo una parte para Linux. O podes usar el LiveCD, que usas Linux desde el CD, sin instalar nada...

Yo, actualmente, tengo el disco particionado: Windows (lo uso solo para instalarle cosas a la PDA), y Linux. En cuanto me llegue el nuevo Ubuntu, voy a comprar un disco nuevo, y lo voy a instalar alli.