martes, mayo 17, 2005

Significados y origenes

Hola a Tod@s,

Otra vez yo...

Acabo de leer la pregunta de un usuario "anonimo", y me dije: "porque no buscar el significado de la palabra Blog?"

Aqui va (gracias Wikipedia):

Un weblog, también llamado blog o bitácora, es un sitio web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática en particular o a modo de diario personal, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
El termino fue acuñado por
Jorn Barger, un escritor estadounidense de gran influencia en el mundo weblog. lo describio como un proceso de "logear en la web" ("logging the web").

"El Llibro Gordo enseña, el Libro Gordo entretiene, y yo les digo contento HASTA LA SEMANA QUE VIENE."

:)

Salu2.

8 comentarios:

Carla dijo...

Acá respondo a las notas leídas dee mi hermano y sus amigotes... vale decirle "NARIZ" a Marcelo, pero no "NARIGÓN"???? que diferencia hay... además dsde que lo conozco (de esto hace muchos años) siempre los he escuchado decile Narigón, Napia, Nariz, etc., etc., etc... nunca Marcelo. En cuanto al Snipe... me alegro que puedas llegar a comprártelo, como he dicho otras veces, nunca me ha apasionado el tema de los veleros, pero se que a vos si, entonces "déale para adelante"... en la vida hay que hacer todo lo que nos de satisfacciones, así se hace más fácil llevarla...
En cuanto a Joaquín Rodríguez... creo que antes que el tío, lo va a reventar el padre... mucho que digamos no le gusta la idea de que alguien esté enganchado con su "nena"... lamentablemente (para Joaquín) Franca no le da bolilla.
Y en cuanto a los cambios en el Blog, ya los empiezo a chusmear... Un besote enorme y cuidate mucho... Carla

Carla dijo...

GATI: asignate un nombre... como vas a figurar como "anónimo"??????
Besos Carla

Impoluto dijo...

carlita.lo de como decirle narigon era una broma,sos mujer nomas eh,no tenes remedio! jejejeej
claro que es narigon,es un narigon super nazon,de todo....le dicen azufre,porque te quita el aire!!!!
y javi,aca en la revista de avisos vende un snipe completito jamon,por 2.500 pesos,seguro que al cambio te conviene,el problemita es el traslado de tapera a mallorca no????
un abrazo a todos,y carlita,sin rencores eh!

Anónimo dijo...

QUE HACE IMPOLUTO ESCRIBIENDO A LAS 2:04.
ESTO PUEDE REVELAR SU IDENTIDAD.
AGUANTE WINDOWS
COMPUTADORA SIN WINDOWS ES COMO PLAYA SIN ARENA.

Anónimo dijo...

En cuanto al consejo de carla, eso de cuidarse mucho puede hacer mal, no le hagas tanto caso.
Aguante el vicio,la música y el amor.

Carla dijo...

Esto está bueno... cada vez que entro chusmeo lo que escriben y me mato de la risa... a ver CHACHO, no te olvides que en tu casa hay 2 mujeres, más Paulita (no tan Paulita) y todas tus hermanas... estás rodeado, no te olvides!!!!!!.
Y acepto la broma... Pobre Marcelo, el tiempo que habrán pensado sus padres el nombre para que sus amigotes le digan "azufre", "Nariz", etc. etc. etc.
Otro tema... Gati asignate un nombre, y asumí lo que escribís... y no lo controles al Chacho... seguramente habrá sido alguna noche de insomnio (tené en cuenta que uds. ya están avanzados en edad... y se sufre el insomnio)...
Y a mi hermano a la distancia lo cuido y trato de que se cuide, sin dedejar dee divertirse de tanto en tanto... QUIERO MÁS SOBRINOS!!!!!!!
Un besote enorme y cuidense todos
Carla

Carla dijo...

Gati... lo de la HORA que aparece publicada es la hora de España... jamás yo puedo escribir un mensaje a las 23 hs., si dede la Hostería me voy a las 21 hs. aprox. y en casa no tengo compu.
En estos momentos son cerca de las 19:30, y con España hay 5 hs. dede diferencia... CHACHO no trasnochó, figura la hora de Javier.

Juny dijo...

Jejejeje... Anónimo, largá la caipirinha, las boludeces de arena para playa y ponete nombre !!! Qué te parece SoplaNucasDeChinchillas...jejeje..estaría, no? ;O)
Abrazos, besos y... la medalla me la quedo!!!