domingo, mayo 15, 2005

Algunos cambios...

Hola nuevamente,

Pueden ver que el Blog esta "sufriendo" algunos pequeños cambios. Estoy empezando a hacer cosas con el, experimentando y modificando. De momento, solo se trata de copiar y pegar. Pero sigo aprendiendo.

En la zona de Mis Links, he agregado los de Google News tanto para Argentina como para España (asi nadie se queja), y el de mi nuevo album fotografico en linea. Ire agregando mas.

Por alli debajo, aparece Mi Correo. No tienen mas que clickar alli para enviarme un mensaje.

Y luego... Lo que mas me gusta: los nuevos botones:

1) El de Blogger: Gracias a ellos funciona y esta alojado el Blog;
2) El de Firefox: Es mi navegador web. Realmente lo recomiendo. Es muy bueno, y no esta la sombra de Guille Puertas sobre el; y
3) El de Skype: Es el programa de comunicaciones que uso. EXCELENTE. Sirve tanto para hacer llamadas de PC a PC (gratis), como para llamar a telefonos fijos de casi cualquier lugar del mundo (a precios baratisimos). Muy interesante para aquellos que usen banda ancha (a partir de 150 Kbs/s)

Pueden ver que el Blog es algo vivo. Cambia, se mueve...

Abrazo, medalla y beso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, QUE TIENE DE MALO LA HUELLA DE WILLY VENTANA?
LO IMPORTANTE ES QUE FUNCIONE.

Anónimo dijo...

este por lo ignorante de la maldad y garquedad del querido bill,y por la forma de escribir sospecho que fue el hijo de puta de gabi....
esa reflexion de lo importante es que funcione,justamente da por tierra con lo anterior....jeje......
bueno,yo tambien uso firefox,coincido,
y banda ancha de 150 kb reales aca no jodas,son todas unas vergas (blandas)
salute,felicidades

Anónimo dijo...

si el muchasho de las aberturas haria cosas malas o que no andan, NO seria el pope del soft.

Anónimo dijo...

quien se esconde atras DE ese curioso NICKNAME "IMPOLUTO"

Anónimo dijo...

mira....bush es muy malo ...y es el pope del mundo (desgraciadamente)
y lo de bill es oportunismo,garquismo,
monopolio,etc.,pero no llego a ser lo que es por calidad y honestidad precisamente....de todos modos,yo esto lo estoy haciendo desde una pc con windows, pero solo porque aun no pude dedicarle tiempo a linux,lamentablemente casi todos usamos las infames cosas de bill,yo tambien,pero eso no lo hace bueno...
recuerdan el dicho: coma caca,millones de moscas no pueden equivocarse?
bueno,aqui la caca es sinonimo de
micro$oft..jeje,y no me escondo che,yo soy impoluto,pero ser anonimo es peor!!!saludos a todos,y presentate!!

Javier de Martino dijo...

Che, el muchacho de las aberturas es Gabi ???

:)

Anónimo dijo...

jeje,que pelotudo sos javier.....gabi es el de las aberturas,pero en vez de cagar al mundo entero como bill nos caga a los de la costa atlantica nomas!!!
che,quien es el anonimo??
sera el alcoholico?
jejeje