sábado, enero 30, 2010

Habemus iPad...

Y es una pena...

Si, ya se que Apple nunca hablo "oficialmente" del iPad, que no genero ninguna falsa expectación sobre el aparatejo. Tambien se que todavia nadie ha trasteado con el, que no se sabe demasiado bien como responde el iPad, ni cuales son sus características al 100 %. De hecho, se monto una paranoia global de "tiene cámara", solo por la aparición de un simbolo desconocido en la pantalla.

Pero seamos sinceros: Jobs nos ha presentado el iPad versión alpha.

Sino, como se explica que un dispositivo móvil, con 3G, no tenga GPS, ni cámara? O que un aparato, que espera ganarse un lugar en el salon de todas las casas, no tenga salida HD? Estamos en 2010, y esas son características básicas de cualquier móvil, mucho mas de un nuevo lanzamiento de Apple...

Huele a que los de Cupertino se están guardando cosas para la segunda generación. A las pruebas me remito: el iPhone. La otra estrella del universo Apple sufrió numerosas modificaciones: que le agregamos el 3G, que mejoramos el procesador, que le ponemos otra cámara... Todo sea para poder vender otro telefono a alguien que ya tenia uno...

Por eso, creo que no me comprare un iPad. al menos no uno como el que presento Jobs el pasado miércoles. Estoy mucho mas cerca del Dell Mini 5, visto en manos de Michael Dell en Davos:



1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pero no decían los del PP Valenciano que las pantallas pequeñitas provocaban problemas oculares? ¿para qué entonces pantallas tan caniiiiiiiiiiijas?