lunes, noviembre 10, 2008

Picnic en el 4to B - Soda Stereo

Tal como viene siendo casi una costumbre, aprovecho mis viajes a Argentina para comprar CDs de música argentina, muy difícil (por no decir imposible) de encontrar en Palma.

Así, este ultimo viaje cayeron en mis garras los dos discos de la última gira de Soda Stereo. Al volver a Palma, paso instantáneamente a mi iPod, y se ha convertido en la Banda de Sonido Original de mi vida este ultimo mes...

Particularmente "Picnic en el 4to B", que tiene un poder hipnótico-auditivo en mi...



Esa mezcla con "And She Was", de los Talking Heads es alucinante...

Mis viajes en subte/metro no han vuelto a ser lo mismo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a pesar de qe no me gusta mucho que digamos Soda Stereo, que lindo suena el Rock Nacional de los 80!!!!! que manera de bailar y de divertirnos... antes y ahora.
Otro tema... no me felicitaste porque una vez le ganamos al Baquet!!!!
Un beso