viernes, agosto 22, 2008

Estoy harto...

Hay gente que me cansa...

Andan por la vida, a los gritos, como si lo que dijeran fuera importante...
Criticando a todo y a todos, con o sin motivo...
Tratando de seres inferiores a la gente que no ha nacido en el lugar correcto, con la etnia indicada...
Creyendo tener razón siempre, en cualquier tema y bajo cualquier condición...
Todo esto amparado en el "si no te gusta, puedes ir preparando la maleta, ya que yo soy de aquí". Como si el "ser de aquí" les autorizara a hacer lo que quieran...

Para esta gente, una canción de los Fabu:



IMBÉCILES !!!

Pero la vida tiene muchas vueltas: no se extrañen que, en algunos años, la única persona que les dirijan la palabra sea una mujer latinoamericana, a la que le paguen por cuidarles, ya que sus hijos huyan de ellos como de la MIERDA...

(perdonen que me descargue aquí, pero me tienen hasta los cojones)

Actualización: Lamentablemente, la cosa se ha ido de las manos, y me he visto en la obligación de borrar comentarios e impedir nuevos. Suelo no hacerlo pero, lo que comenzo como una queja por la falta de comprensión, termino en eso mismo...

Disculpen la falta de "libertad de expresión", pero creo que, en caso de que la cosa siga, va a ser peor para todos...