martes, abril 01, 2008

Adobe AIR para Linux

Finalmente esta disponible la versión alfa del Adobe AIR para Linux. Este framework ya tenia versiones para Windows y para Mac, y ahora se completa la gama...

Como instalarla en Ubuntu? Como aclaración previa recordar a todos que se trata de una versión alfa. Por lo que pude ver, funciona bien, pero tiene algunos bugs y limitaciones...

Una vez hecha esa aclaración, hay que bajarse el instalador desde la pagina web de Adobe.

Después, hay que darle permisos de ejecución desde un terminal, ejecutando:

chmod +x adobeair_linux_a1_033108.bin

(siempre en el directorio donde esta guardado el instalador).

Después, doble click sobre el (a mi no me funciono), o desde el terminal esto:

./adobeair_linux_a1_033108.bin

Y listo !!! El instalador empezara a ejecutarse...

Quien dijo que Linux es difícil ?

Yo lo estoy probando. De momento, estoy usando twhirl, un cliente de Twitter. Y por ahora ha funcionado perfectamente...

Si alguien conoce alguna otra aplicación para recomendar, soy todo oídos...

: )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué raro hablas...
Y cuánto tiempo sin saber de tí!! Los blogueros deberíais ser conscientes de que creais cierta espectativa en vuestos lectores, y si pasan días sin que deis señales de vida, nos preguntamos si habrá pasado algo. Anyway, espero que no te haya pasado nada (al menos, nada malo). No es curiosidad. Bueno sí, qué narices, es pura curiosidad.
¡Viva la primavera!
Besetes.
Marga

Javier de Martino dijo...

Mi problema es que nunca me imagino que alguien pueda leer lo que escribo. Asi, cuando me quedo sin inspiración para escribir, solamente dejo de escribir, sin mas... Y me olvido de la gente que visita el Café...

Por eso, pido disculpas, y agradezco a todos por seguir visitando el Blog, y preocupandose cuando dejo de actualizar...

Como respuesta a tu pregunta... Siempre pasan cosas: buenas, malas, regulares... Dejemoslo en que hay mucho movimiento en el trabajo, y que me quede sin inspiración para escribir...

Anónimo dijo...

Tiene razón Marga en cuanto a las espectativas. Se te echaba de menos.
Besos.
María.