lunes, febrero 11, 2008

Dani Mateo

Para finalizar el ciclo Los Cuatro Fantasticos, hoy vamos a hablar de Dani Mateo...

Al igual que Angel, comenzo su andadura en el canal de Paramount Comedy, haciendo monólogos. Rápidamente tuvo su programa propio (Noche sin Tregua) en el mismo canal, enfocandose mas en la tarea de presentador, al mejor estilo de Jay Leno... Actualmente continúa con el mismo programa, pero el televisión abierta (Localia).

Su humor, creo yo, es mas macarra, mas de la calle. Incluye la ironía, la broma fácil, el juego de palabras... Y, sobre todo, una velocidad mental y una inteligencia envidiable... Creo que, junto con Berto, es el que tiene mas futuro en el humor televisivo. Y son el relevo de una generación de comicos, entre los que se encuentra gente como Buenafuente, el Gran Wyoming, y Rajoy... Que? Que Rajoy no es comico? Eso es lo que TU piensas...

Lo de siempre... video...



1 comentario:

arcoiris dijo...

Lo vi este sábado pasado en vivo y la verdad a mi me gusta bastante, me parece muy bueno