jueves, septiembre 27, 2007

Texas

Nada tiene que ver este post con el estado natal del ilustrisimo George W. Bush...

No, nada que ver...

Alguien decía por allí que hacia mucho que no colgaba vídeos musicales, lo cual es totalmente cierto... solo en parte. Ultimamente los estaba posteando en el alter ego de este blog: el mini Café Madrid.

Pero, como me debo a mi audiencia :) aquí les dejo con uno de los mejores grupos ingleses de las ultimas décadas (con permiso de Oasis): Texas.



Porque este vídeo? Ayer estuve por Müller, unas tiendas alemanas que hay en Palma, y me encontré la fantástica oferta de un CD por 8 Euros (cosa increíble en el país del CD a 16/25 EUR, gracias discográficas+SGAE). Rebusque un poco y, entre muchos buenos títulos, encontré el Grandes Exitos de la banda liderada por Sharleen Spiteri... Desgraciadamente Texas no ha tenido casi difusión en Argentina (al menos hasta que yo me vine por aquí), ya que son buenisimos... Cuestión de buscar en la Red y pedir prestado por allí...

3 comentarios:

alejovaz dijo...

ve dos cd de la banda, aunque ahora no los encuentre... Excelente banda, muy buena la cantante... Ahora... Pedirle perdon a Oasis??????, cuando mucho a Blur, a Pulp, y obvio a The Fab Four, pero a Oasis??????

alejovaz dijo...

si, ya se, no dice perdon, dice permiso, pero igual..... Oasis, ja!

Javier de Martino dijo...

Doc, ya lo dice un viejo dicho: "sobre gustos no hay nada escrito..."

Peor hubiese sido nombrar a Take That, no?

:)

(un recuerdo a Wet Wet Wet, tambien britanicos y dentro de mis bandas preferidas de las ultimas decadas)