martes, marzo 22, 2005

Semana Santa fallida

Hola nuevamente,

Ante todo, muchas gracias por los comentarios. Finalmente empiezo a creer que alguien lee mis mensajes :)

Habia planes para Semana Santa. Con unos amigos queriamos alquilar un velero en el norte de la isla, y pasarnos 4 dias navegando. Una posibilidad era cruzar el canal e ir a Menorca.

Lamentablemente... HABIA planes. Entre el tiempo que no acompaña, la gente que tampoco, y el barco disponible que es muy grande, me quedo en tierra :(

La unica posibilidad que habia era un barco de 36 pies (unos 11 metros), con tres camarotes, para tres personas.

Y el tiempo tampoco acompaña. Se esperan nubes, niebla, y algo de sol. Como todavia estamos al principio de la primavera, si no hay sol hace frio...

En fin. La proxima vez...

Por lo pronto dormire, leere, saldre por ahi (que falta me hace), etc, etc.

Salu2

PD: Creo que este sabado se cambia la hora. Volvemos a las 5 horas de diferencia con Argentina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algo que me preocupa javier.....
la puta que te pario,con unos amigos??
4 dias a bordo todos machos?? ni en pedo subo,quien pone el orto? boludo,sabes que existen las minas??
rajate en barco con un amigo y dos minas,por ejemplo,putazo!!!!
jamas se me ocurriria ir al medio del mar rodeado de negros con ganas de cojer (como yo).....pensalo bien y agradece que no se te dio,sino te podia quedar el ojete como el de un mandril con hemorroides!!!!

Javier de Martino dijo...

Chacho...
NUNCA saldria al medio del mar rodeado de negros con ganas de cojer...
Si salgo, SIEMPRE habra alguna mina que se llevara toda la atencion, tranquilo.
Ademas, tal y como se vio en la despedida de soltero de Gati, no tengo mucho para ofrecer, no?

:)

Anónimo dijo...

me quedo un poco mas tranquilo...tranquilo completo si hubiera una cuarta tripulante (femenina,of course)...pero bueno,jejejeje que lo pasen bien!!!
espero comentarios al regreso,y otra cosa: garca mal amigo,no me dijiste nada de mi poema para vos..lo hice para vos y ni una palabra,pero el de atahualpa si,claro....