martes, mayo 17, 2005

Significados y origenes

Hola a Tod@s,

Otra vez yo...

Acabo de leer la pregunta de un usuario "anonimo", y me dije: "porque no buscar el significado de la palabra Blog?"

Aqui va (gracias Wikipedia):

Un weblog, también llamado blog o bitácora, es un sitio web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática en particular o a modo de diario personal, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
El termino fue acuñado por
Jorn Barger, un escritor estadounidense de gran influencia en el mundo weblog. lo describio como un proceso de "logear en la web" ("logging the web").

"El Llibro Gordo enseña, el Libro Gordo entretiene, y yo les digo contento HASTA LA SEMANA QUE VIENE."

:)

Salu2.

domingo, mayo 15, 2005

Algunos cambios...

Hola nuevamente,

Pueden ver que el Blog esta "sufriendo" algunos pequeños cambios. Estoy empezando a hacer cosas con el, experimentando y modificando. De momento, solo se trata de copiar y pegar. Pero sigo aprendiendo.

En la zona de Mis Links, he agregado los de Google News tanto para Argentina como para España (asi nadie se queja), y el de mi nuevo album fotografico en linea. Ire agregando mas.

Por alli debajo, aparece Mi Correo. No tienen mas que clickar alli para enviarme un mensaje.

Y luego... Lo que mas me gusta: los nuevos botones:

1) El de Blogger: Gracias a ellos funciona y esta alojado el Blog;
2) El de Firefox: Es mi navegador web. Realmente lo recomiendo. Es muy bueno, y no esta la sombra de Guille Puertas sobre el; y
3) El de Skype: Es el programa de comunicaciones que uso. EXCELENTE. Sirve tanto para hacer llamadas de PC a PC (gratis), como para llamar a telefonos fijos de casi cualquier lugar del mundo (a precios baratisimos). Muy interesante para aquellos que usen banda ancha (a partir de 150 Kbs/s)

Pueden ver que el Blog es algo vivo. Cambia, se mueve...

Abrazo, medalla y beso.

martes, mayo 10, 2005

Desde la primavera...

Hola a Tod@s,

Si, tranquilos. Estoy vivo. Tardo siempre un poco en escribir, pero lo hago...

Ayer estaba leyendo el Blog, y vi que solo cuento viajes. Nada de mi vida, nada de lo que me pasa cada dia.
Quizas el problema sea que, ultimamente, me estoy dedicando poco a mi, a mis gustos y aficiones. El trabajo me esta absorviendo, sin dejar espacio a mis cosas. Ultimamente tengo mucho trabajo, y eso tampoco es bueno.

Entonces... Que tal si me complico un poco la vida, y me compro un barco? A que es buena idea... :)
Que barco? Los que me conocen mucho saben la respuesta mejor que yo. Para los que no me conocen tanto, AMO el Snipe. Es el barco que llevo en mi corazon.
A pesar de haber navegado mucho en Pamperos, el Snipe es muy especial. Fue mi primer barco, y realmente me parece un barco IMPRESIONANTE.
Pero no encuentro ninguno de segunda mano al precio que yo puedo pagar. Asi que hare cartelitos, y los pegare en los clubes nauticos de por aca. Hay muchos que estan abandonados. Quizas alguien quiera venderme alguno a buen precio.

Los mantendre al tanto de lo que vaya pasando.

Un saludo y cuidense. Hay mucho garca dando vueltas.