jueves, julio 14, 2005

Solo para hombres...

Comienzo de un Post sexista en el Blog. Toda persona que se pueda sentir afectada y/o discriminada por su condicion sexual, por favor evite su lectura.

---------------------------------------------------------------------------------
Hola a Todos,

Finalmente, pude comprarme la Sports Illustrated Swimsuits Issue en Español !!!

Primero, en mis años de adolescencia (alguna vez la habre pasado?), aparecio en mi vida como una noticia por la tele, casi como una leyenda urbana.

Posteriormente, y ya con Internet, me aficione cada Enero a ver la edicion de cada año en su pagina web(aunque con restricciones, nada es gratis).

Y ahora... Finalmente llego la edicion impresa !!! Realmente, vale la pena.

Para los que no lo sepan, el Especial Bikinis de SI es un clasico de la prensa de EE.UU. Lleva saliendo 40 años, y consiste en llevar a modelos increibles (entre muchas Elle McPherson, Valeria Mazza, Heidi Klum) o algunas deportistas (Steffi Graff, Venus Williams, Ana Kournikova) a playas de todo el mundo, ponerles bikinis y sacarles fotos... Asi de facil!

El resultado? Las mejores fotos que se puedan imaginar... Esta gente sabe lo que hace. Recatan lo mejor de cada modelo y de cada lugar, logrando un resultado casi imposible de mejorar.

En la edicion del año 2005 aparecen Marisa Miller (Gracias, Dios!!!), Yamila Diaz-Rahi, Petra Nemcova, etc. Y las fotos fueron sacadas en Honduras, Costa Rica, Belice...

Realmente un gusto que espero poder seguir dandome, año tras año...

Un saludo y cuidense...

PD: Ahora no me rompan la ilusion, diciendo que en Argentina hace años que existe y que las cosas llegan tarde a la isla.

---------------------------------------------------------------------------------

Post sexista finalizado. Gracias por la licencia.

:)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso que te asombra tanto son cosas de gallego,javier...con cosas asi nosotros aca en este pueblo olvidado sudaca nos haciamos maratones de pajas
desde la mas tierna edad, ya en estos tiempos disfrutamos en las peñas, despues del truco, con la publicacion en chino mandarin (boludo,a quien le importa si esta en español una revista de yeguas en pelotas o bikini?que mierda lees?) de una afamada joya clasica de una remota region de la china que se intitula: ¨World Rugbiers & gurkas bolaless brake ass¨ es algo que te recomendamos, se nos hace agua el culo,imaginate,todos salimos de verla con un carefree en el orto!!!!!

Javier de Martino dijo...

Por que sera que de vos no me extraña lo que decis?

:)

alejovaz dijo...

Y la mente progre que hablaba de la ecologia?, y la educaciòn? Todo tirado por la borda en un post que solo relega a la mujer al lugar del objeto... Mal, mal, mal... ¡ y cualquiera saca lindas fotos en lugares lindas y con cámaras de miles de dolares! ( hay una muy linda pagina con calendarios de rugbiers...)

Anónimo dijo...

javier....vos podes decir que te cagaste de risa con mi comentario..yo le pongo una cuota grande de humor al blog,modestia aprte....eej,al menos yo me cago de risa.....o podes decir que soy un pelotudo (cosa habitual en vos hacia mi) pero no podes decir que me gustan los tipos!!! no es ningun pecado ni verguenza,pero a mi me gustan (mucho) las mujeres....
asi que ,a que te referis???

Javier de Martino dijo...

Chacho,
Era un chiste. Por eso le puse un :) al final. Espero que no te hayas ofendido...
Claro que tu aporte al Blog es importantisimo. Y claro que te agradezco que lo hagas.
Como tambien le agradezco a Alejovaz, a Carla, a Enanonymous, a Juny, a Cesar... Todos ponen su grano de arena para que esto tenga algo de sentido. Cada uno desde su forma de ser, con su particular modo de expresarse.
Y no solo cuando nos reimos. Tambien cuando discutimos sobre cosas serias (ya volveran, Alejo).

GRACIAS !!!

alejovaz dijo...

obviamente era un comentario "ironico" lo mio, y me encanta hablar de cosas banales, ¡ y prometo que para el proximo post les paso la direcciòn de la web de rugbiers!!!!!!