domingo, julio 31, 2005

Nostalgia...

Hace unos Post (mas precisamente en el de los 20 años del Amiga), Surgio el tema del Atari.

Todos los que hayan compartido esa epoca con nosotros sabran que el juego mas popular (por lo menos en mi casa) era el Space Invaders. Tal como dije, lo exprimiamos al mango (de hecho, creo que llegue a darlo vuelta).

En fin. Internet siempre da revancha, y aca va un emulador de Space Invaders. Creo que tiene algunas diferencias con el del Atari (la fundamental es que las defensas no se regeneran despues de matar a todos los marcianos), pero funciona muy bien, y sigue siendo muy divertido y adictivo. Tambien esta elPac-Man, el Asteroids, el Simon y el Tetris...

A jugar !!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena esa época, no puedo ceer como mis parvulos juegan al GTA(tendrian que prohibirlo y meter preso al que lo programó), ya sé mis amigos me tildan de autoritario y antidemocrático, pero la única realidad es que a mi me va la paz y el amor.

Javier de Martino dijo...

GTA? Que viene siendo eso?
Carreras de coche?
Y corroboro lo de que te va la paz y el amor... al Ejercito!!!
Volve al Escuadron 601, que te extrañan !!!

:)

Anónimo dijo...

GTA es un juego de violencia extrema.

Anónimo dijo...

En el tema de Francella nadie escribio del tema, todos los comentarios son ajenos a la ridícula y chismosa página.

Anónimo dijo...

una vez mas.coincido con el enano,a mi me parece mal tambie nque haya juegos de rol y todo tipo donde sos un soldado hijo de puta que mata a los demas,supuestos malos,ya que siempre estas del lado de la bondad,claro,como los de USA....pero esos juegos de matar,asesinar sea en guerras,en auto o como fuere son una mala practica para los chicos,y grandes!!
aguante la paz y los juegos sin violencia!
y vos carla,dejate de joder.....no nos asustes con tus fotos!!!!

Anónimo dijo...

Jejeje... Gati juega al "Hail Hitler", pero en la vida diaria... aunque Sandra comenta que ultimamente le está fallando el rígido (ups!)
Muy bueno el sitio, Javi!
Me estuve castigando un rato con el Space Invaders y con el Simon, eran bárbaros; ahora también me calcino a tiros con el Counter o el Wolfenstein siempre con Nahuel de compañero de combates (será por eso que pega en el colegio???)son muy adictivos. Otro con el que me castigo es el Need For Speed, un cañazo! (prometo Enanonymous que un día de estos te lo instalo..cómo dos años ya?).
Volviendo a lo del 601, creo que extrañaban al quetejedi por un tema de retaguardia, en realidad no pude entender muy bien a que se referían ;O)
Y para Carla: Por qué no contás cuando empezaste a crecer (nunca dejaste de ser rompepelotas) y te invitábamos a "quedarte" en la habitación? jejeje...dale...
En cuanto a lo de la foto, si es chancha avisá que va todo Café Madrid a sacarlaaaa!!!!!!!!!
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Perdón, me olvidaba: Javi, dejate de joder y volvé al blog como antes, estaba mejor!!!

Javier de Martino dijo...

Ayer me baje el Virtual Skipper 3. De momento lo estoy probando-

Si, ya se que soy un pelotudo, pero lo de los tiros no me gusta mucho (aunque de vez en cuando viene bien para descargar adrenalina).

Otro juego del que no hablamos es del TI-man (creo que se llamaba asi). Era la version del Pac-Man, pero para la TI. Venia en un zocalo, y tambien nos pasabamos horas con ese.

Ahora me doy cuenta porque juego tan mal al futbol. Estaba todo el dia con las maquinitas.

:)

Anónimo dijo...

perdon pero yo creo que el tema de la "TI" deberia tener un post aparte y hay mucho que decir, todavia la tengo en el placard del garage junto a su caja de expanción.
eso si es nostalgia.
te acordas del "TI INVADERS" "TI BASIC" "TI EXTENDED BASIC".
increible!!!
muy bueno el cambio de look del blog, esta mejor que todo blanco.

Javier de Martino dijo...

Cuando Gati tiene razon, tiene razon.

Antes de la semana que viene habra un Post de la TI-99. Habra recuerdos "imborrables" (y Enanonymous sabe de que estoy hablando :) ).

En cuanto a los juegos de violencia, no estoy demasiado de acuerdo. Pero es tema para otro Post.