jueves, julio 07, 2005

Londres...

Que decir...

No lo se...

En estos momentos es cuando crece mi conviccion de que toda persona que mate a otra, ya sea con la ley de su lado o no, es un asesino.

Da igual si esa persona es inglesa, iraqui, yanqui, afgano, argentino o marciano. Da igual si ese alguien muere por una invasion "legal", por la pena de muerte, o por un atentado contra los "infieles".

Es una muerte,,,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ES VERDAD!!!!
Yo tambien estoy muy a favor de la paz.
Condeno los atentados, vengan de donde vengan. La cobardia tambien la critico. Me refiero si no se atribuyen los atentados.

Anónimo dijo...

aguante osama!!!!!

Javier de Martino dijo...

Chacho,
Imagino que no opinarias igual si uno de tus amigos o parientes hubiesen muerto en el atentado de Londres, o Madrid, o Nueva York.

Hacer lo mismo que hace la mala gente no te convierte en mejor. Te convierte en igual a ellos.
No porque mates a civiles en alguna ciudad europea o americana te convertis en mejor persona que los que matan en ciudades arabes. Te convertis en la misma mierda.
Esto solo traera una busqueda mas intensiva y cruenta de Bin Laden, y mas muerte, que traera mas muerte, que traera mas muerte...
Es una cadena que no termina nunca.

Y conste que no estoy a favor de Bush, Balir y compañia. Yo marche en contra de la guerra de Irak.
Pero... Odio la muerte, y a la gente que la provoca en nombre de unas idea$ (llamese Bush, Sharon, Bin Laden o Juan de los Palotes). A ver si te crees que Osama quiere la libertad para el pueblo oprimido de los Paises Arabes?

Anónimo dijo...

javier,obviamente,no creo que nadie que no sea por intereses muy grandes (bush,blair y compañia) o por fanatismo religioso (osama,la iglesia catolica durante siglos,etc.) va a estar a favor de estas matanzas en cualquier parte del mundo y por cualquier causa,yo por supuesto estoy totalmente en contra de la muerte de seres humanos,y tambien de los animales y plantas (ecologia?)
solo con 2 palabras ,tire que prefiero la causa de osama a la del capitalismo infame....o sea,odio a bush,blair...a los que deciden esa politica de mierda,no al pueblo ingles o yanqui en si,la mayoria deben ser gente de buen corazon,como se demuestra por otros actos cotidianos en la gente comun....lo mismo para los musulmanes.,..pero alguien que tenga huevos y se la banque,y se le plante a estos tiranos y asesinos de la otan...es para admirarlo.digamos,ojala no muera ninguna persona mas.....en ninguna parte,pero recorda por ejemplo,cuando hicimos (hicimos?) los militares de turno de aca la guerra de malvinas,los ingleses nos mataron como perros ,hasta el gral. belgrano que estaba fuera de la zona de conflicto.....y ni siquiera mandaron a morir a inglesitos,los cuidaron y mandaron mercenarios...
yo no detesto al pueblo ingles en si,pero ....hasta cuando se quedaran con malvinas y gibraltar??porque los gallegos se dejan manejar asi su propia tierra? ojo,estos mismos gallegos han sido los protagonistas de la masacre humana mas tremenda de la historia del mundo,en 300 años en america.....gracias al asesino a sueldo colon y demas hijos de puta....la historia sigue...ojala pare de morir gente,pero para eso el poder tirano de pocos deberia desaparecer...y ojo..porque cuando se eclipsen estos 2 amigotes del norte.....preparemonos para ver que dicen los chinos,ojala no se enojen mucho.
saludos

Javier de Martino dijo...

Chacho,
Es en serio que pensas que a Osama solo lo mueven intereses religiosos?
No te parece raro que ni Bush ni Bin Laden se acuerden de otros paises africanos musulmanes en conflicto que, CASUALMENTE, no tienen petroleo?
Te tengo que recordar el atentado a la AMIA y a la embajada israeli? Nosotros no eramos ni potencia ni nada, y sin embargo nos mataron lo mismo.
El fanatismo es una mierda. Hoy mata a los que tienen algo que ver en la guerra de Irak, mañana a los que la apoyaron en la ONU, pasado a los que no son musulmanes, y luego a su hermana por no llevar velo...
No te fies de los asesinos de ningun lado. Asi se llamen Bush, Galtieri, Osama, Hitler, Videla o Stalin. Todos son la misma lacra, la misma mierda.
No justifiques a nadie porque ninguno dudaria en matarte, si con ello lograran sus fines.
O pensas que para Bin Laden sos un ser respetable? Si hubieras estado en Madrid o en Londres, hubieras muerto igual, seas culpable o no... La gente que murio en esos "valientes" atentados no era muy diferente a vos o a mi. No te creas que eran monstruos del capitalismo. Era gente que se habia levantado a las 7 para ir a laburar a una oficina. Mientras, claro, Blair estaba desayunando tranquila y seguramente...

alejovaz dijo...

algunas asociaciones, coincidencias y disidencias: Bush apoyó a los talibanes de afganistan en la guerra que tuvieron con los rusos...Fue un fuerte apoyo para saddam en la guerra con Iran, Los intereses petroleros de la familia Bush, se tocan muy de cerca con los de la familia saudí de Osama, Osama aparecio 48 hs antes de las elecciones que Bush, gano en USA en 2004. Hay mas, pero no quiero aterrorizarlos. Basta de injerencia en otros paises.¿por que a EUA no le importo la guerra en los balcanes?, Se vienen por el petroleo de Venezuela?, Y el acuifero Güarani, tambien vendran por nuestar agua?
Bueno, basta de mala onda, basta de muertes innecesarias, basta de violencia...